Política de Devolución
POLITICA DE CAMBIOS
-Todas nuestras prendas tienen cambio, pueden ser cambiadas por cualquier articulo.
CAMBIOS:
-El plazo para realizar el cambio es de 30 días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra.
-Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)
-Si el cambio es mediante Correo Argentino, ambos deben ser abonados por la clienta/e.
-Los cambios se realizan según la disposición de stock que haya al momento de gestionarlos por el sistema.
DEVOLUCIONES:
-El plazo para realizarla es dentro de los 10 días de corrido desde que llegó tu compra. Se devuelve el valor que hayas abonado la prenda, no se reintegra el valor del envío.
CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
-El producto debe conservar su etiqueta COLOCADA y envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN.
-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)
-El costo del envío de la devolución será siempre a cargo de/la clienta/e.
ACLARACIÓN:
No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, se puede estropear con solo probarla.
La calza salen del deposito en perfectas condiciones, tenemos doble control de calidad, muy estricto. Si notas que la calza no es tu talle, no ejerzas presión/fuerza, solicitá por favor el cambio antes de estropearla.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Inicia tu gestión" y seguir los pasos:
- Busca tu numero de orden (podes encontrarlo en el mail de confirmación de compra, es un número de 5 digitos #xxxxx) y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que quieres cambiar o devolver
- Elegí cómo queres hacernos llegar los productos. Podes traer o hacernos llegar los productos a nuestro depósito, o podemos coordinar para que puedas despachar o recibir por Correo Argentino a sucursal.